25 de marzo de 2009

Hoy Juega Talleres

Esta noche desde las 22:15hs. Atlético Talleres enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero, el partido corresponde a la fecha 24 del Argentino “A” suspendido el 22 de Febrero pasado por razones climáticas. El árbitro del encuentro será Marcelo Bistocco de Mendoza.

El duelo ante los santiagueños se presenta como clave para los dirigidos por Juan Kairuz, teniendo en cuenta la delicada situación del Expreso en la zona de descenso directo, hasta el momento Talleres se ubica a tres puntos de Alvarado de Mar del Plata con un partido menos, de conseguir un triunfo ante el “Ferroviario” alcanzará a los marplatenses y quedará en promoción, de allí la importancia del encuentro pendiente que finalmente se disputará a más de un mes de haber sido suspendido.

En cuanto a lo futbolístico, Kairuz no podrá contar hasta la finalización del campeonato con Pablo Alcázar, quien sufrió la rotura de ligamentos el sábado ante Racing y estará inactivo alrededor de seis meses. Su lugar en la defensa será ocupado por Sergio Castillo y José Albarracin ingresará como volante por izquierda.

En consecuencia Talleres se presentará en la tierra del mistol con Gustavo Coronel en el arco, Sergio Castillo, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliese en el fondo, Patricio Colchar, Jorge Estrada, Ramiro Palacio y José Albarracin en el medio, Nicolás Aguirre y Rubén González en el ataque.

Cuatro bajas en el local, la derrota ante Alumni dejó consecuencias.

El “Vikingo” Alejandro Cánova se verá obligado a realizar cuatro cambios para recibir al conjunto periqueño, el arquero Germán Montenegro (lesionado), los defensores Mario Ruiz Díaz (10 tarjetas amarillas) y Gonzalo Cáceres (expulsado), más el volante Diego Suárez (5 amarillas) no estarán esta noche, los reemplazantes serán Ariel Trejo, Federico Rosso, David Soria y Ramón Rosales respectivamente.

1 comentario: