14 de abril de 2009

Talleres concentra hoy en espera de C. Córdoba

Mañana juega con los “Ferroviarios” de Santiago desde las 17.15, en partido de gran trascendencia que controlará Ariel Montero.

El plantel de Talleres entrenará hoy en horario matutino y luego del almuerzo, quedará concentrado en un hotel capitalino en espera del partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido por la 33ra fecha del torneo Argentino "A" se jugará mañana desde las 17.15 en el "Plinio Zabala", arbitrado por el tucumano Ariel Montero con la asistencia de Federico Córdoba (Salta) y Jorge Sayago (Santiago).

Con el cambio obligado de Diego Nuñez por el suspendido Nicolás Aguirre, el técnico Juan Kairuz tiene definido el equipo para recibir a los "ferroviarios".

Los once

Gustavo Coronel; Sergio Castillo, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliese; Patricio Colchar, Jorge Estrada, Ramiro Palacio y José Albarracín; Diego Nuñez y Rubén González.

Al trascendental encuentro, el "expreso" (con 21 puntos) llega con un solo pensamiento -ganar-, ya que otro resultado lo estaría condenando al ostracismo. Para mantener viva la chance de permanecer en la categoría, los hinchas estarán pendientes de Alvarado de Mar del Plata (26) que se le escapó un poco más.

Aunque todavía está sin resolverse lo que le sucedería al club santiagueño por los incidentes registrados en el partido con Juventud Antoniana, Talleres sólo debe pensar que su suerte está atada a lo que puede conseguir en la cancha frente a los rivales que le queda en las cuatro últimas fechas del campeonato.

Al momento, estas son las posiciones: Juventud con 52; Desamparados (1) 48; Rácing 45; Alumni; Maipú 43 (1); C.Córdoba 36 (2); Universitario 30; Gimnasia 28; Talleres 21.

Nota: (1) empataban 0-0 cuando se suspendió el partido a los 48’ del segundo tiempo por incidentes.

(2) le descontarán tres puntos al término de la fase regular.



Para el infarto

33º fecha (15-04): Racing vs. Juventud; Desamparados vs. Gimnasia;

Maipú vs. Universitario; Talleres vs. C.Córdoba. Libre: Alumni

34º fecha (19-04): Universitario vs. Talleres; Gimnasia vs. Maipú;

Juventud vs. Desamparados; Alumni vs. Racing. Libre: C.Córdoba

35º fecha (26-04): Desamparados vs. Alumni; Maipú vs. Juventud;

Talleres vs. Gimnasia; C.Córdoba vs. Universitario. Libre: Racing

36º fecha (03-05): Gimnasia vs. C.Córdoba; Juventud vs. Talleres; Alumni vs. Maipú; Racing vs. Desamparados. Libre: Universitario

Descenso en puerta

Arroyo Seco es el primer equipo descendido al Argentino "B", el domingo no se presentó a jugar ante Cipolletti, perdió los puntos y podría ser sancionado; Ben Hur perdió con Rivadavia de Lincoln 1-0) en la Zona 2; Gimnasia empató con Rácing (0-0) y Talleres tuvo fecha libre, en la Zona 3; Alvarado venció a Libertad de Sunchales (2-0) y Huracán de Tres Arroyos igualó con 9 de Julio de Rafaela (1-1).

Así están las posiciones en la zona condenatoria:

Zona 3: Gimnasia de Mendoza tiene 28; Talleres 21.

Zona 2: Ben Hur (Rafaela) 29; Arroyo Seco (Santa Fe) 10.

Zona 1: Huracán (Tres Arroyos) 32; Alvarado (Mar del Plata) 26.

Los amenazados

De los tres equipos con menos puntos de cada zona, los dos peores, descenderán al Argentino "B" y el restante irá a la Promoción. En tanto, de los tres penúltimos, el de menor puntaje, jugará la segunda Promoción. Si hoy terminara el campeonato, al descendido Arroyo Seco se le sumaría Talleres; mientras que Alvarado y Gimnasia jugarían la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada